cerrar

Certificamos que todas las empresas que aparecen en el portal están legalmente establecidas y pertenecen a la provincia de Málaga.

Contáctanos

Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de BODA BODA MÁLAGA o quieres solicitar una visita comercial para incorporar tu empresa:

Escribe el texto de la imagen

¿En que consiste la promoción en el portal?

Cada empresa dispone de su ficha personalizada en el portal, donde los novios pueden consultar los servicios que ofrece. Depende del plan contratado se incluye entrevista con video y publicación en blog

¿Como se llega a los clientes?

La principal difusión se realiza a través de redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube) Se hacen llegar ofertas y actividades a los novios mediante mail-marketing Presencia en ferias de la boda

¿Cuanto tiempo dura la inscripción en el portal?

Los periodos de contratación son anuales, se avisa con antelación a su vencimiento por si se desea prorrogar el contrato.

¿Se pueden modificar los datos o añadir archivos a la ficha?

Durante el año de contrato se puede modificar la ficha de empresa tantas veces como se quiera, para editar o añadir contenido, siempre que este dentro de los límites del plan contratado.

¿Como contactan los clientes con mi empresa?

A diferencia de otros portales, nosotros publicamos todos los datos de contacto de cada empresa, nos quita protagonismo, pero logramos una relación más directa entre las empresas y los clientes.