NATURALEZA SALVAJE, EDITORIAL PARA NOVIOS BOHEMIOS

NATURALEZA SALVAJE,  EDITORIAL PARA NOVIOS BOHEMIOS
Bodas Editorial Shooting

NATURALEZA SALVAJE, EDITORIAL PARA NOVIOS BOHEMIOS

Estamos muy acostumbrados a escuchar distintos nombres para las decoraciones de bodas: vintage, shabby, rústica… Pero si hay un estilo que enamora tanto por su naturalidad como por su fusión espiritual con la naturaleza, ese es el estilo bohemio, o mas conocido, estilo boho.

Para enmarcar este editorial, todo el equipo de Boda Boda Málaga, nos hemos trasladado a un rincón perdido de Málaga con un gran equipo de profesionales, donde el estado salvaje que se quería plasmar en este editorial estuviera en su versión más virgen.

El equipo de wedding planners de Serrano Eventos visualizó dos bodas que coexisten para ofrecer dos vertientes de novios diferentes pero con un mismo hilo conector : la decoración fluida y cuidada en forma de un altar triangular de madera con toques minimalistas coronado con plumeros silvestres y una original bobina de cables industrial transformada en mesa donde reinan los detalles muy sutilmente combinados, como el bajoplato en cáñamo con la cubertería dorada, o una “falsa tarta” de bodas que realmente es queso.

El objetivo de Gustavo Valverde no pierde detalle y capta la esencia del momento de una forma natural y fluida, donde los cuatro modelos protagonistas consiguen dotar de individualidad cada foto.
Ellas, Arantxa y Zuleyca, vestidas con dos diseños de Onna Nupcial y Kimonos de la novia, consiguen transmitir la sensación de libertad que define el estilo bohemio, luciendo dos vestidos muy tendencia para bodas 2019, un conjunto de falda y un crop top con espalda bordada y otro muy etéreo con un favorecedor tirante ultrafino.

Los maquillajes de Alme Make up, adaptados a la perfección de la tonalidad de la piel de ambas, realza la belleza natural en tonos tierra y ocres metálicos que aportan un brillo especial al realizar el marcado ojo ahumado. Para los labio, tonos en la gama pero en su versión más light para no sobrecargar el conjunto.
El broche final viene puesto por parte del equipo de Java peluqueros que ofrecen dos opciones diferentes a la par que originales: recogidos con trenzas que coronan el peinado y naturales coletas o recogidos con las coronas y apliques de flor trabajados por las sabias hábiles manos de Juan Ortiz.

Las flores, siempre protagonistas, son muy importantes si se quiere definir el estilo boho, y los profesionales floristas de Machuno Arte Floral lo saben y lo aplican a la perfección.

Dalias silvestres, proteas, brunias, magnolias y el siempre imprescindible eucalipto, aparecen presentes en los arreglos de los detalles y en los ramos de carácter desestructurado que lucen las novias en dos vertientes, uno más exageradamente salvaje y otro en formato bouquet que ofrecen opciones adaptadas a las exigencias de cada novia y coordinados con los vestidos que Cada una luce.
El novio no es un olvidado en este estilo bodil, sino todo lo contrario. Muchos son enamorados de este estilo porque pueden ser ellos mismos y llevar un look que les representa realmente y no disfraza su forma de ser.
Pajaritas, tirantes, pantalón de cuadros a tobillo o pitillo ajustado, sombreros… Todo tiene cabida si es combinado de manera acertada, así que por que no arriesgar como lo hacen los modelos Andy y Juan? No pueden ser más diferentes entre ellos pero con un nexo común: la personalidad extrema que en cada fotografía emana de su estilo propio y único.

¿Y que es una boda sino una extensión de la pareja?
Si quieres una boda única, necesitas profesionales que sepan captarte, y en el portal de Boda Boda Málaga, tienes la mejor selección de los mismos.

Comentarios (2)

  1. La capacidad de adaptación para realizar un evento en cualquier lugar o ambiente de Serrano Eventos , Wending planner “Merche” es fantástica. Con unas características insuperables.
    Sus colaboradores son autenticos profesionales del detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con