Mesa temática, El libro de firmas

Mesa temática, El libro de firmas
Bodas Consejo

Prácticamente en todas las bodas, es un indispensable indiscutible. El libro de firmas es un detalle que casi siempre solemos encontrar y que cara al futuro de los novios, es un tesoro muy preciado.
Allí se dejarán deseos, experiencias, recuerdos y las palabras con más amor del mundo que nunca os van a dedicar, por lo que es importante situarlo en un sitio especial.
Las wedding planner solemos tematizar esta mesa y además, ponerla en un lugar muy visible y muy accesible para que nunca pase desapercibida y apetezca mucho a los invitados acercarse a ella y así conseguir que se paren a pensar una palabras bonitas para vosotros.
Las tendencias son amplias e incontables… casi como los gustos de cada persona!
Hoy en día, el scrapbooking tiene mucha fuerza y muchos son los profesionales que realizan a mano y a medida estos preciados libros.
Pueden personalizar cada hoja si es necesario, pero con tener unas tapas bonitas y adecuadas a la temática, sería perfecto.
Puedes poner accesorios para que los invitados dejen volar su interior más artístico con bolígrafos de colores, sellos y tintas, pegatinas, brillantinas… Cuantas más opciones des, mas colorido quedará y más especial, por lo que no olvides complementarlo con algo.

Si tienes dudas o quieres enseñarnos el tuyo, no dudes en comentarnos más abajo 🙂  Feliz Día

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con