El primer baile

El primer baile
Bodas Consejo

Otro momentazo del gran día de la boda es el primer baile.
Después de todas las emociones de la ceremonia y de las delicias que hemos comido durante el cóctel y el banquete… llega el momento de pasarlo bien!

Este momento hay que disfrutarlo y arrancarlo como bien se merece! Por lo que os vamos a dar unas ideas y consejitos para que no falle nada.

Siempre recomendamos que penséis en profundidad el tema elegido para abrir el baile.
Si los bailen de salón no son lo tuyo o no son los de tu pareja, no os preocupéis que no está todo perdido! El vals no es obligatorio, por lo que si no sois los reyes del baile, optar por una canción lenta que sea importante para vosotros por algún motivo y no pongáis una “porque eso de moda” , ya que acabará pasando su tiempo de top 10 y carecerá de importancia para vosotros… así que a pensar!

Para ensalzar el momento, hablar con el profesional al que hayáis contratado para realizar vuestra discoteca. Comentarle las ideas que queráis y si os apetece algo especial, porque ahora mismo pueden ofreceros muchas cosas! Ya no son solo DJ con dos altavoces.

Ahora las buenas empresas de sonido pueden prepararos una discoteca que vais a alucinar, con pirotecnia de interior, humo ACE para que quede a la altura de los pies y parezca que bailáis en una nube, técnico de luces para que tengan una lógica y no vayan a lo loco, confeti ….. y mil cosas más, así que pregunta a nuestros proveedores y deja que te sorprendan.
Si tienes dudas o necesitas ayuda, no dudes en comentarnos más abajo 🙂

Kelly Castaño
Wedding & Event Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con