Shooting Boda: Power of Powder

Shooting Boda: Power of Powder
Bodas Editorial Shooting

Tonos empolvados. Nuevos colores que generan un mar de sensaciones y que afianzan sus primeros sitios dentro de las paletas de colores Pantone favoritas para bodas 2020 y 2021.

Mezclar de manera atrevida nunca ha sido fácil si el resultado que se busca es que sea acertado para el efecto a recrear, pero ANA MARI FLORISTAS lo consiguen a la perfección con mezclas de colores, formas y texturas perfectamente combinadas en arreglos florales que enmarcan la decoración. Ya si es en interior como en exterior acoplan los arreglos al montaje de MONSERRAT MARTIN WEDDING PLANNER de manera casi milimetrica buscando el mejor enmarcado para que MARCO MIRA consiga con su experiencia y control de luz, fotografías absorbentes que te transportan rápidamente al entorno de este shooting.

Decoraciones mimadas con muebles shabby en la paleta de color que ha dado nombre a este shooting, OLIVER PARTY EXPERT. Bajoplatos de Cristal que permiten ver la oscura y tosca madera de la mesa que se ve dulcificada por la servilleta en rosado, que permite a su vez resaltar dando importancia a la cristaleria y las flores coordinadas en tonos malva y púrpura.

Novias naturales que no renuncian a vestidos sencillos de corte impecable cargados de puntadas únicas y que BRIDALIA NOVIAS pone a nuestra disposición. Junto a novios con trajes que se ajustan y amoldan al cuerpo resultando muy cómodos a la vez que diferentes y elegantes, pensados para novios que saben lo que quieren y que nadie como MANN CEREMONIA Y SASTRERIA sabe entender.

Peinados que favorecen sin recargar de la mano de NOELIA RUIZ ESTILISTA que dejan Libertad al pelo de manera controlada para que el efecto de naturalidad sea evidente en el look total de la novia acompañados de un maquillaje realizado por la empresa la maquilladora Alicia Silva Make up que con el control absoluto de brocha busca dejar ver una piel tersa y brillante utilizando una cobertura media de base y centrando en los ojos y boca el protagonismo en tonos rosados y nacarados como bien saben hacer.

Perlas y joyas de evocación vintage realizadas bajo manos expertas, consiguen que la elección de Joyeria GODINO JOYAS  sea perfecta para finalizar el look de novia.

Damitas… cada vez más imprescindibles y coordinadas con la novia como bien sabe EL VESTIDITO. Ellas conforman la corte perfecta con los favorecedores tonos en rosa nude y telas elegantes, con mucho movimiento y cortes cómodos para la mejor compañía que una novia puede desear al realizar ese paseo al altar tan indescriptible.

La localización no puede ser mas espectacular,  los jardines y salones del HOTEL LA VIÑUELA & SPA dan la nota de distinción y amplitud que requiere el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con