UNA BODA CON SABOR A SAL

UNA BODA CON SABOR A SAL
Shooting

UN EDITORIAL JUNTO AL MAR

Hay muchas bodas soñadas. Tantas como novias diferentes podríamos decir, pero si hay algo que es cierto, es que una boda junto al mar, es un de los sueños más compartidos tanto por novias de interior como de aquellas que por suerte viven cerca del aroma del mar.

Por este motivo, y dedicado a todas las parejas de novios ávidas de tener una boda única con sabor a sal, os presentamos esta propuesta a modo de editorial.

Líneas tranquilas, maderas en tonos neutros y materiales naturales. El equipo de Serrano Eventos wedding planner fusiona a la perfección distintos estilos decorativos hasta conseguir uno propio y único.

Ni shabby, ni vintage ni boho ni rústico. Toman de cada uno lo mejor hasta conseguir el efecto que los fotógrafos de The Journal Wedding plasman con total delicadeza en cada una de las instantáneas tomadas.

Con el Parador Málaga Golf como fondo perfecto para recrear esta boda soñada, las modelos vestidas del gran diseñador del mundo bridal Valerio Luna, pasean por un camino al altar definido por alfombras que aportan texturas y color, hasta un gran tipi decorado con flor natural y el mar de fondo.

El gran florista Machuno aporta su visión y su “savoir faire” con arreglos florales que aparecen en diferentes partes de la decoración creando una conexión constante entre espacios.
Centrándose en una gama cromática en tonos que evolucionan del bourdeos, busca texturizar cada centro dando volumen con las distintas aplicaciones de verdes y flor, obteniendo resultados muy personales y llenos de originalidad.

El centro de la inspiración, como siempre, lo aporta la novia, y Valerio Luna lo sabe y demuestra muy bien, seleccionando para la editorial dos vestidos favorecedores y ligeros, donde la textura de los brocados y muselina de las telas evocan la espuma de las olas al romper.

Uno de los estilismos, lucido por Lourdes Aragón, es completado por el maquillaje de Bea Morales, quien ensalza los rasgos mediterráneos de la modelo realizando un look muy marcado tanto en ojos como labios. Para completar el resultado, una trenza desestructurada realizada por Yessica Sola con un bonito tocado en tonos coral y violeta por Dichosa Tocados ponen la guinda a este perfecto pastel.

El segundo look es ensalzado por Esther Córdoba y su corona de plumas azules que con la brisa atrae de manera constante las miradas, por lo que la estilista acierta de lleno realizando un peinado casual con grandes ondas que no quita protagonismo a la corona sino que ayuda a incrementar su efecto hipnótico.
Como opciones a mayores para novias más atrevidas , crean dos extra: el primero con efecto mojado y maquillajes en dorados y ocres y un segundo basado en un recogido bajo en forma de cómoda coleta con efecto caracola y favorecedores ahumados para los ojos.

Y para finalizar y reposar todas estas ideas y tendencias, un rincón chill out donde descansar y disfrutar del mar, de la sal y del amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con